Aceite motor

Cuidar de nuestro coche, moto, tractor o equipo, parte de preocuparse por el motor que lo mueve. Cuando acudimos al médico, lo primero que hace es preguntarnos qué sentimos para estar en su consulta, pero hay enfermedades que no se manifiestan y es ahí cuando nos envía hacer una analítica. Con los coches pasa algo parecido. Los equipos electrónicos que monotorizan nuestro automóvil, motocicleta o equipo cada vez nos avisan del estado de salud del elemento, pero el aceite sigue siendo la sangre que mueve todo y, por ello, lo tenemos que proteger.

Aceite de coche

El aceite del coche y sus características son algo con el que no todos nosotros estamos familiarizados. Sin embargo es algo con los que tratamos todos los días de manera indirecta.

Desde aceitede.es queremos ayudarte a conocer cosas como qué aceite es bueno para mi coche o porqué cambiar el aceite del motor.

La información es poder y saber diferenciar qué es bueno y qué es correcto nos da fuerza como clientes y usuarios. Además, el mantenimiento del aceite del coche tiene afecta a nuestra seguridad vial. La falta de ello nos puede generar graves consecuencias de salud y económicas.